Programa 83 Online


Ornelia Cabrera es sensible y optimista. Sintió la llamada del voluntariado y abandonó su Lanzarote natal para trasladarse a Haití. Su trabajo en la escuela-orfanato AMSAI de Puerto Príncipe sirve para amparar a un grupo de menores en riesgo de exclusión social.  Con su pequeño grano de arena, Ornelia contribuirá a reconstruir la cara más amable de este país devastado por el terremoto.

Iratxe Marcos es una pedagoga de Barcelona. Durante un viaje a África, conoció a Samuel y a Luci, un matrimonio keniata que abandonó su próspero restaurante para fundar la ONG Chazon. Impresionada por la labor solidaria de la pareja, Iratxe decidió involucrarse en el proyecto y hoy dedica gran parte de sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los niños de la calle.

Tras licenciarse en economía, David Torres decidió dirigir su carrera profesional hacia el mundo de la cooperación. Desde la ONG CERAI, David orienta todos sus esfuerzos en el desarrollo rural sostenible y la soberanía alimentaria de las comunidades más vulnerables del planeta, como los indígenas guaraníes de la provincia de Misiones en Argentina.

Para poder ver el programa pincha el siguiente enlace

0 Response to "Programa 83 Online"

Publicar un comentario