Programa 82 Online



Pau Aragay se dispone a realizar su primer viaje a Nepal. Hace tiempo que este joven cooperante catalán desea conocer los proyectos de su ONG sobre el terreno, más allá de los papeles y despachos. Con optimismo y sentido del humor, Pau emprende un viaje lleno de descubrimientos donde conocerá de primera mano el principal proyecto de su ONG: un centro de educación para niños con parálisis cerebral.

Almudena Herrera es una joven voluntaria madrileña. Su carácter alegre y colaborador le ha llevado a realizar un voluntariado a Mali con Profesores Cooperantes, una pequeña ONG que trabaja en proyectos de educación e infraestructuras. Con el equipaje preparado, Almudena inicia un viaje a un país lleno de contrastes dónde la falta de recursos no altera la hospitalidad de su gente.

La semana pasada conocimos el trabajo de Joaquín en la cuenca baja del río Nizao: construcción de badenes y letrinas, reuniones con líderes comunitarios, y cursos de lencería y de reparación de pequeños electrodomésticos.

Para poder ver el programa pincha el siguiente enlace



0 Response to "Programa 82 Online"

Publicar un comentario