Emisión del Capítulo 34

¡Muy buenas!

Esta noche emitimos a las 23:50 h. en La 2 el capítulo 34 de ACCIÓN DIRECTA. En él podréis ver a tres de nuestros protagonistas.

Coco González es cooperante de MON-3, ONG que nació en el seno de la Universidad de Barcelona. Trabaja en el oasis de Figuig, en la frontera entre Marruecos y Argelia. Allí supervisa proyectos de soberanía alimentaria, agua, desechos y turismo sostenible.

Juan Figar es voluntario en la ONG SAUCE. Trabaja junto al jesuita Quique Figaredo (candidato al premio Principe de Asturias de la Concordia 2008) con los niños camboyanos enfermos de polio o que han sufrido mutilaciones a causa de las minas antipersona.

María Arroyo es cooperante de FUNDESO en Filipinas. Trabaja para fortalecer la identidad de las minorías indígenas y les da apoyo legal para que se reconozca como suyo el territorio en el que viven desde tiempos ancestrales y que las multinacionales quieren arrebatarles con la connivencia de su gobierno.

Como todos, este va a ser un programa muy entretenido, comprometido y reivindicativo, en el que entenderéis las motivaciones de los cooperantes y los problemas que sufre la gente en paises con situaciones políticas y sociales tan complicadas como Filipinas, Bosnia y Camboya.

¡Un saludo y hasta otra!


0 Response to "Emisión del Capítulo 34"

Publicar un comentario